Auditoría de RRHH y nómina para nuestros clientes

Optimiza tus procesos de RRHH y elimina posibles errores.

Nuestra auditoría de calidad asegura que nuestros clientes han tenido éxito en el proceso de modernización de gestión de personas. Se trata de un análisis realizado tras la implanación de nuestras soluciones o en clientes que llevan varios años trabajando con nosotros.


Áreas de actuación de la auditoría

Analizamos los procesos de RRHH, comprobamos el histórico de solicitudes y entrevistamos a los usuarios para entender su problemática. Revisamos también la estructura de personal, la RPT, la generación del presupuesto...

Cumplimiento del RGPD y ENS

Revisamos el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos dentro del marco de nuestras soluciones. Evitando posibles sanciones y garantizando la confidencialidad de los trabajadores públicos.

Control del fraude

Una buena praxis y el cumplimiento de los protocolos de uso en los procesos de nómina son críticos para evitar el fraude. Revisamos que la ejecución de procesos económicos son extrictamente legales.

Revisión del proceso contable

Revisamos las configuraciones y estructuras del sistema, integraciones, automatizaciones y el rendimiento. Se proponen proyectos de mejora a medio y largo plazo.

Conocimiento y formación

Se sitúan las posibles carencias formativas en relación al sistema o procesos de recursos humanos. Se establece un plan de formación personalizado que cubra las necesidades de cada usuario.

Aprovechamiento del software

El objetivo es que podáis aprovechar la funcionalidad completa del software. Ya que en ocasiones se infrautilizan las posibilidades, redundando en una falta de eficiencia y excesos de trabajo.

Optimización técnica

Revisamos las configuraciones y estructuras del sistema, integraciones, automatizaciones y el rendimiento. Se aplican mejoras durante la misma auditoría y se proponen proyectos de mejora a medio y largo plazo.

Te acompañamos en el proceso de mejora

No sólo obtienes un diagnóstico de tu situación sino que te planteamos un proyecto posterior en el que te acompañaremos para eliminar los errores y aplicar las mejoras recomendadas. Estaremos contigo en todo momento

Los clientes que han llevado a cabo la auditoría nos confirman que ahora trabajan mejor y más eficazmente. Supuso para ellos una ayuda inestimable, ya que el ritmo del día a día no les permitía conocer sus necesidades de mejora.

Nosotros ayudamos a respirar, analizar la situación y después planificar las mejoras que necesarias.

Gerardo Luján

Director de Proyectos