Consigue tu calendario 2014 con los Trending Topics de RRHH

A falta de unos días para terminar este 2013, en Savia ya lo tenemos todo preparado para recibir al nuevo año por todo lo alto. Creemos que este 2014 va a ser un año muy especial, por lo que queríamos que el calendario de nuestro próximo año estuviese a la altura. Nos esperan 365 días en los que hablar sobre las últimas tendencias de RRHH será nuestra misión, y en los que daremos, entre todos, una visión distinta del sector.

Y ¿qué tiene de especial este calendario 2014? Ya que este tipo de herramientas van a acompañarnos en nuestro día a día de trabajo, este año quisimos darle un valor añadido. Por eso, en cada mes encontrarás un artículo relacionado con una tendencia, que desde Savia, hemos considerado que puede implantarse en los departamentos de Recursos Humanos para este 2014.

Tras el pequeño resumen del artículo, encontrarás un código QR que al ser escaneado con tu tablet o smartphone, te llevará al microsite del calendario, en el que podrás leer el artículo completo.Una vez leído, podrás votar si crees o no que será un Trending Topic en 2014. Estos códigos sólo estarán activos, el día 1 de cada mes, así que apúntalos en rojo porque a partir de ese día es cuando podrás votar el artículo del mes.

Además, si eres de los que ha votado todos los meses, a finales de año entrarás en el sorteo de tres Kindle de última generación, y te enviaremos el informe completo sobre las tendencias más votadas.

 

instrucciones calendario

¿Quieres recibir el tuyo para empezar a votar en cuanto llegue el 2014? Puedes conseguirlo aquí

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo