El Ayuntamiento de Talavera de la Reina adjudica a Savia la gestión de su Capital Humano

Proyecto puente sobre talavera, institución publica ginpix7

Nuevos Ayuntamientos y Administraciones Públicas continúan confiando en Savia y en su Solución ginpix7 para gestionar de manera eficaz su capital humano. Esta vez, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha elegido la solución ginpix7 mediante concurso público como sistema para la gestión de sus más de 500 empleados. Los módulos previstos para su implantación son los de Nómina, Gestión de la Estructura, Formación y Cuadro de Mando de RR.HH. Además de un Portal del Empleado que facilita la comunicación del mismo con la Organización, ahorrando costes administrativos y mejorando el flujo de información. (Más información sobre los módulos de ginpix7)

Ha sido clave la experiencia y las numerosas referencias que Savia tiene en el marco de la Administración, donde nos situamos como líderes indiscutibles, gestionando personas en más de 300 Administraciones Públicas. Con este proyecto Talavera de la Reina conseguirá dar un importante paso en la optimización de la Gestión de Personas en su Organización.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo