Las nuevas herramientas de la solución g2p y las mejoras introducidas en ginpix7, reafirman la propuesta de innovación de Savia para el 2012

El 2012 ha sido para nosotros un año de importantes novedades para el desarrollo de nuestras soluciones. En enero de este año lanzábamos al mercado lo que sería una de las novedades de producto más importantes para Savia. G2p,  nuestra solución para la gestión de personas en la PYME, es una gran apuesta  para nosotros ya que con ella apoyamos la inteligencia de negocio a través de herramientas de Business Intelligence y de Cuadros de Mando integrados, que facilitan soluciones de autoservicio tanto a los empleados como a los directivos de las organizaciones. Cabe destacar que el principal valor de g2p es la incorporación de “Expert Packs”y “AdWorks” específicos y por cada sector de actividad, es decir,  una capa de legislación, contenidos y pluggins tecnológicos que permiten un set-up inmediato y un rápido retorno de la inversión. A día de hoy, g2p cuenta con los AdWorks de tecnología y SVA, en Hostelería, Distribución, Construcción, Banca y Seguros, Limpieza, Industria, y el último en incorporarse, Alimentación.

Siguiendo nuestra estrategia basada en la innovación, consideramos que la inversión en I+D es fundamental para mantener al día todos nuestros servicios. Así, en ginpix7, nuestra solución específica para el Sector Público, se han introducido las siguientes novedades que optimizan sus servicios:

  • Nueva funcionalidad de valoración de contratos realizando un seguimiento mensual del gasto, mejorando así el control de los mismos.
  • Se ha simplificado la automatización de las inscripciones de los empleados a sus puestos.
  • Hemos creado un gestor de documentos para guardar toda la información relacionada con el empleado de manera que la función de consulta es mucho más rápida al mejorar el órden
  • Gestión de compensación de horas por días de vacaciones

Con estas dos  plataformas en constante evolución, la propuesta de valor de Savia pasa a ser este año una de las más completas del mercado ya que cubre necesidades del Sector Público, de la Pequeña y Mediana Empresa, y de las Grandes Multinacionales.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo