El proyecto BiscayTik, donde Savia aporta la Solución de RRHH, premiado por Computerworld USA

El proyecto BiscayTik, liderado por la diputación de Bizkaia con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía mediante el uso de las nuevas tecnologías, ha sido premiado por la revista Computer World como una de las mejores iniciativas mundiales, según ha informado el ejecutivo foral.

El premio lo recogió el director de la Fundación Biscaytik, Ibon Oñate durante la entrega celebrada en Washington, en la que también fueron galardonados la NASA, el Banco de América o la Agencia Tributaria de Estados Unidos.

Estar nominado para estos premios era ya un honor y recibir un galardón supone estar entre las mejores iniciativas tecnológicas de todo el mundo y además, el reconocimiento internacional de la modernización administrativa de las entidades locales y de la ciudadanía promovida desde la Diputación Foral de Bizkaia”, ha señalado Oñate a través de un comunicado.

Ginpix7, protagonista dentro de BiscayTIK

Para promover la modernización de la gestión de Recursos Humanos y Nómina de todos las administraciones locales integradas dentro de BiscayTIK, Microsoft contó con Savia y su solución ginpix7. Demostrando el valor añadido que aporta una solución exclusiva para el sector público como es ginpix7, la cual ha sido desarrollada desde su concepción pensando en la problemática específica de las Administraciones Locales. Este planteamiento es clave para mejorar la función pública a través de la gestión de personas.

El proyecto BiscayTik tiene como objetivo homogeneizar las herramientas de las administraciones municipales de Bizkaia y convertir a este territorio en un referente internacional en el campo de la administración electrónica local.

Vía: deia

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo