En Ontinyent, los vecinos deciden en qué se invierte su presupuesto municipal

ontinyent-patrimonio

El ejemplo de Ontinyent

El Ayuntamiento de Ontinyent, es todo un ejemplo de innovación en la gestión al poner en marcha una original iniciativa de democracia participativa, en la que los ciudadanos de su municipio han tenido la posibilidad de decidir por votación, a que proyectos quieren que se destine en dinero de sus presupuestos.

Gracias a “Ontinyent participa” 5.172 ciudadanos han decidido con sus votos cuáles serán los principales proyectos a realizar en la ciudad con los presupuestos municipales.

 

De entre los 10 proyectos aprobados por el “Consejo de Ciudad”, los tres más votados han sido el de caminos seguros al IES la Estación, la iluminación de parte de la ruta perimetral y la adecuación de los vestuarios del polideportivo. Una vez que los técnicos hayan preparado los correspondientes proyectos, la voluntad del Gobierno de Ontinyent es tratar de ampliar la ejecución prevista inicialmente de tres proyectos a cuatro o incluso cinco, dando cabida así a los proyectos de rehabilitación del patio de la Escuela de Adultos y la adecuación para vivienda social de un edificio municipal en la Calle Trinidad.

 

Puedes leer la noticia completa en la web del Ayuntamiento

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo