¿Es la formación al empleado la nueva fórmula del éxito empresarial?

learn

Según la Encuesta de Tendencias de Formación para el Empleo en 2013, publicada por Adecco Training , el 55% de las compañías reconoció haber mantenido o incrementado su inversión en formación. Buenas noticias para los tiempos difíciles que atraviesan las empresas en los últimos años. Grabar a fuego en la memoria de todo el tejido empresarial que la formación es una necesidad para conseguir resultados, no es una tarea sencilla. Pero si queremos garantizar el éxito de nuestra organización, tenemos que creer que es una inversión para ambas partes.

¿Están conciencidados las empresas y los trabajadores de su importancia?


En los últimos años, los departamentos de formación de las empresas han experimentado una transformación sin precedentes, gacias a la cual, han rediseñado sus estrategias y se han centrado en dar el mejor servicio a sus empleados. Contar en tu plantilla con trabajadores formados es la mejor carta de presentación para una compañía.

Se han creado nuevos modelos formativos y nuevas tendencias, que deben ser detectadas por los Departamentos de Recursos Humanos; los artífices en hacer que los empleados reciban la mejor formación. Para ello, necesitan predefinir una estrategia y contar con un presupuesto para dedicar a dicha actividad.  Pero, ¿con qué plataformas cuenta una empresa para implantar un Plan de Formación?

Si quieres leer el artículo completo, visítanos en El Coffee Break http://ow.ly/mMEtN

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo