Gestión de atrasos y procesos retroactivos: cursos de formación en Savia

formación RRHH

El mes de junio ha sido un mes clave para Savia ya que hemos organizado nuestro primer curso de “Gestión de atrasos y procesos retroactivos” para clientes. El curso, que se celebró en dos jornadas distintas en Madrid y Valencia, contó con la asistencia y participación de más de 60 personas.

Durante el desarrollo de estos cursos de formación, los temas a tratar fueron desde los conceptos básicos y tipología de los atrasos; cálculo y análisis de resultado hasta la liquidación de seguros sociales, contabilidad e IRPF, haciendo también referencia a buenas prácticas dentro de este área.

El objetivo de estas jornadas es seguir dando importancia al ámbito de la formación en las empresas, y más cuando se trata de proveedores de soluciones de recursos humanos. Dotar del conocimiento y las herramientas  necesarias para que nuestros clientes utilicen de manera eficiente nuestras soluciones, es una de nuestras obligaciones.

Además, se trata de una tipología de encuentros que favorecen la conversación entre proveedor y cliente, que fomentan la cercanía entre ambos, y que proporcionan a corto plazo una relación de confianza que sin duda, influirá en el funcionamiento de los proyectos que realicen en un futuro.

Los próximos cursos sobre “Elaboración de informes con Easy Query”  que se celebrarán el 1 y 8 de julio en Madrid, y el 3 y 4 de julio en Valencia, ya han completado su aforo. No obstante, todos los clientes serán informados de nuestras próximas ediciones de cursos para sacarle todo el partido a nuestras soluciones

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo