Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Rivas Vaciamadrid apuesta por la innovación en la gestión integral de los RRHH
1 min read

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid apuesta por ginpix7 de forma integral

El ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha un proyecto de renovación de la gestión Recursos Humanos, que se integra en un plan más amplio de implantación plena de la e-administración.

Rivas Vaciamadrid ha llevado a cabo una apuesta decidida por la extensión de la Sociedad de la Información y por la innovación tecnológica a todos sus ciudadanos. Buena prueba de ello es su participación en los premios Word Smart City. En la categoría de ‘Ciudades’, el proyecto de Rivas incluyó su visión estratégica en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para conseguir una gestión municipal eficiente y avanzar en su plan de Emisiones Cero.

Dentro de este deseo de eliminar las barreras y fomentar la participación ciudadana se encuadra el proyecto para la gestión integral de los Recursos Humanos de toda la plantilla del Consistorio. La implantación de la plataforma ginpix7 de Savia, elegida por el ayuntamiento ha supuesto la sustitución del antiguo sistema de gestión que venían utilizando. ginpix7 aporta al ayuntamiento una cobertura total del ciclo excelente de Gestión de Recursos Humanos, algo que sólo ginpix7, como primera solución software específica para el sector público es capaz de ofrecer.

 

Con la implantación de ginpix7 hemos mejorado de forma sustancial todo lo que se refiere a los servicios ofrecidos a nuestros trabajadores, facilitando su relación con el Ayuntamiento, lo que sin duda se refleja en última instancia en la relación con nuestros ciudadanos”.

Andrés Couso, Director de RRHH del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

 

Con otra incorporación más a las más de 300 Administraciones Públicas que cuentan con ginpix, reforzamos nuestro liderazgo en Soluciones Software para el sector público. Desde aquí agradecer a Rivas Vaciamadrid su apuesta por la evolución en las prácticas de RRHH y nómina a través de la tecnología y el conocimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS