En Savia nos convertimos en referentes de la administración pública en la zona de Levante

Tras más de dos décadas en el mercado, y diez años después de inaugurar nuestro centro de asistencia en Valencia, nuestra presencia en Levante sigue siendo el pilar sobre el que se asienta nuestro liderazgo en soluciones Software para la Gestión de Personas en la Administración Local española.

A  las más de 60 organizaciones gestionadas en la zona hasta el momento, se unen Alzira, Denia, Xavea, Catarroja, Sedaví y Paiporta, lo que supone que  la solución de Savia pasa a gestionar 2000 nuevos empleados de instituciones locales.  En la actualidad 1 de cada 6 empleados de la AALL española es gestionado con ginpix.

En el contexto de crecimiento actual, ginpix7 fue presentado en Valencia el pasado Marzo como la nueva generación de soluciones software de Gestión de Personas EXCLUSIVAMENTE DISEÑADAS para el sector público, cubriendo desde el estándar la práctica totalidad de los procesos y necesidades de un ayuntamiento de tamaño medio, sin necesidad de configuración extra, lo que supone reducción drástica de los tiempos de implantación y mantenimiento y una fiabilidad que ninguna otra solución puede aportar.

“Es una territorio que representa un pilar estratégico para nosotros en el que esperamos seguir creciendo y ayudando a mejorar la Función Pública mediante nuestras soluciones, haciendo especial  énfasis en el desarrollo práctico del artículo 20 del nuevo EBEP”.

Luis Posadas

Agradecemos desde aquí la confianza depositada en SAVIA por tan numerosas y prestigiosas instituciones

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo