Nuevo Plan Renove para ginpix7

Plan renove ginpix7

Desde Savia lanzamos un nuevo plan Renove disponible sólo hasta Enero de 2011 para que las Corporaciones Locales no detengan su inversión en Nuevas tecnologías en el contexto actual de crisis económica, ya que estas contribuyen al 15,26% del crecimiento económico español y al 65,74% del avance de la productividad en el trabajo, según el último trabajo del Ivie para la Fundación BBVA.

Con este plan Renove ofrecemos condiciones especiales para acceder a nuestros sistemas, cómo descuentos significativos en función de la antigüedad de sus sistema actual y condiciones de pago de hasta 60 meses con extras muy favorables.

Así, le invitamos a no perder esta oportunidad de acceder a ginpix7, el único sistema desarrollado únicamente para la Administración Pública líder en su mercado.

Haga click aquí para obtener más información.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo