Hr Inside, pon el foco en tu equipo: nosotros nos ocupamos del resto

Más de treinta personas, todas ellas pertenecientes a la dirección de recursos humanos en sus organizaciones, quisieron aportar su punto de vista sobre cuáles son las barreras administrativas que se encuentran en su día a día de trabajo y cuál es el ingrediente estrella que necesitan para vencer esos obstáculos que les impiden realizar tareas de valor añadido para su departamento.

El pasado jueves 2 de octubre, por fin se desveló el misterio: ¿qué tienen en común los recursos humanos y la cocina fusión? La respuesta es sencilla. Aprender a combinar los ingredientes de la mejor forma posible para que nuestra receta sea un éxito.

HrInside

Esa receta del éxito venía de la mano de César Galán, chef manager de Saporem, quién nos enseñó la clave para triunfar: tener un ingrediente polivalente que siempre sea el protagonista de nuestro plato.

César Galán Saporem

Una vez conocido el ingrediente, tenemos que aprender a cocinarlo para sacar de él su máximo partido. Por eso las claves de ese proceso nos las dieron Luis Posadas, director General en Savia, José Luis Tamargo, Director de Page Consulting y Maite Sáenz, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos.

Mesa Redonda HRInside

En una mesa redonda en la que se comentaron cuáles son las barreras administrativas que dificultan el trabajo del director de recursos humanos, el debate se centró en el conflicto ante las diferencias retributivas y contractuales que existen dentro de una misma plantilla y una nueva tendencia en la gestión de personas enfocada, cada vez más, hacia la individualización de las relaciones laborales con cada empleado. « La función de recursos humanos está llamada a experimentar un cambio dentro de las organizaciones y por eso el director de gestión de personas debe ser el que marque la estrategia » afirmaba Luis Posadas durante el desarrollo del debate.

Luis Posadas Savia

HR Inside, el ingrediente estrella

HR Inside es la solución que permite al Director de Personas cumplir con su verdadera misión: reducir radicalmente las tareas administrativas a través de servicios especializados aportando herramientas cloud con las que conseguir la receta perfecta para gestionar personas, equipos y el talento dentro de una organización. Además, ayuda a eliminar la figura del DHR como un burócrata de dudoso valor añadido para convertirlo en creador de valor. Con una interface que “habla” recursos humanos, intuitiva de utilizar y sin plantear complejidades tecnológicas, podrás convertir al departamento de recursos humano en un elemento clave para la función estratégica de tu organización.

Puedes ver más fotos del evento en nuestra galería de Fickr 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo