El outsourcing de nómina favorece el desempeño, la productividad y el talento

En Savia estamos convencidos de que el outsourcing de nómina garantiza la plena dedicación del Director de Recursos Humanos a sus tareas específicas. ¿El dato clave? Más del 84% de las empresas que externalizan servicios de RRHH coincide en que el outsourcing de nómina disminuye los riesgos al garantizar la actualización de datos en cuanto a cambios legislativos. El mismo número de encuestados asegura haber ahorrado hasta un 50% de costes gracias a la externalización de la nómina. ¿El truco? Haber convertido los costes fijos en variables. Aunque en Savia sabemos que no sólo se ahorra en costes ni en sanciones legales por incumplimiento de los cambios legislativos, que también las hay. En realidad, existen 5 motivos aún más importantes por los que deberías externalizar tu nómina:

  • Eliminar errores de cálculo
  • Mejorar la seguridad legislativa y confidencialidad de datos
  • Facilidad y rapidez en la ejecución de planes
  • Conversión de costes fijos en variables
  • Mayor tiempo para la plena dedicación a tareas estratégicas de valor

Beneficios_OutSourcing

Con HR Inside, ofrecemos la posibilidad de externalizar el cálculo de la nómina al mismo tiempo que disponemos de soluciones Cloud a las que conectarse para para gestionar el talento de tu organización al máximo. Se trata de un paquete de soluciones estratégicas que permite al departamento de RRHH alcanzar un enfoque estratégico acorde con la organización, elevando la especialización y los resultados del negocio. HR Inside permite la gestión de personas, equipos y el talento de las organizaciones de manera integral, dejando en manos de nuestros especialistas el cálculo de la nómina. Todas las reformas laborales, cambios legislativos, modificaciones sistemáticas que guían el cálculo de las cotizaciones ya no son un problema para las empresas que externalizan su nómina.

 

Para acceder a todos los servicios de Outsourcing de Savia pueden consultar: BPO – Savia.

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo