Los que se van y los que se quedan en las vacaciones de verano

Durante las vacaciones de verano el número de contrataciones en ciertos departamentos y empresas suele aumentar por un motivo: la sustitución. Los perfiles senior se van de vacaciones, mientras que los becarios y juniors “pringan” teniendo algún día libre o ninguno.

Hay muchos seniors a los que les gusta poco delegar porque piensan que ellos lo harán mejor que “el nuevo” pero si es así, ¿cómo te vas de vacaciones tan tranquilo? O mejor aún, ¿para qué te vas de vacaciones si vas a estar pegado al móvil todo el día? Conviene dedicar tiempo a la formación de la persona que se incorpora y a su integración en la empresa. Así cuando te vayas de vacaciones podrás irte tranquilo. Pero, ¡cuidado! El junior puede quitarte el puesto en cualquier momento, así que no te rías de él. El que ríe el último, ríe mejor…

Vacaciones_De_Verano

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo