Nuevas herramientas para el reclutamiento de personal con P&I LOGA HCM

Savia, especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina para la Administración Publica y empresas multinacionales,  a través de su solución P&I LOGA HCM  trabaja conjuntamente con algunas de las más importantes páginas web de empleo en la integración de sus aplicaciones de cara a la mejora de funcionalidad para sus usuarios. Con esta nueva funcionalidad, un usuario puede publicar desde P&I LOGA HCM ofertas de empleo en webs de empleo y posteriormente descargar de forma masiva los currícula recibidos en la base de datos de P&I LOGA.

Este proyecto supone una mejora sustancial de la funcionalidad y manejabilidad de datos, principalmente de cara a procesos de selección masivos y gestión de procesos con múltiples candidatos y perfiles. Permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y recursos en una labor que hasta ahora se realizaba generalmente de forma manual.

Esta nueva herramienta se vera complementada próximamente con similares funcionalidades en entornos multiposting (multiplublicación de ofertas de empleo).

Si desea conocer más sobre P&I Loga, nuestra solución de Nómina, Recursos Humanos y Gestión de Personas para el sector privado haga click aquí.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo