Más de 11.000 nuevos empleados públicos gestionados con ginpix7

Savia se reafirma como proveedor líder en soluciones software para la gestión de recursos humanos en las administraciones públicas durante el tercer trimestre del año.

Las AA.PP. que apuestan por la innovación tecnológica en sus departamentos de RRHH obtienen grandes beneficios como el ahorro de costes, la minimización de errores y la integración de la información de toda la organización.

ginpix7

Durante el tercer trimestre del año el Ayuntamiento de Algeciras, el Ajuntament del Masnou y la Agencia Andaluza para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AACID) han confiado en las soluciones de Savia para la gestión de sus procesos de recursos humanos. Gracias a ginpix7 han crecido tecnológicamente apostando por la innovación en TIC aplicadas a RR.HH. y generando valor añadido a sus organizaciones y empleados.

Ginpix7 es el resultado de más de veinte años trabajando con Instituciones Públicas pioneras en la gestión de RR.HH. con un único objetivo: conseguir el máximo rendimiento en los procesos de gestión de personas en las AA.PP. Por nuestra trayectoria, por nuestro conocimiento y “know how” en el sector, los ayuntamientos de L’Eliana, Alcazar de San Juan, Tres Cantos, Icod de los Vinos y El Organismo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (OATPFE) mantienen su confianza en  Savia y han dado el salto hacia ginpix7 renovando sus procesos tecnológicos en la gestión de personas.

Cada vez son más las Instituciones que valoran los beneficios de un control de presencia dentro de sus organizaciones, y por eso el Ajuntament de Vic y el Ayuntamiento de La Carolina han comenzado a utilizar Savia Time como sistema de gestión del tiempo y productividad para su plantilla. 

Además, la campaña informativa sobre El Proyecto Cret@ ha tenido una gran acogida y repercusión entre nuestros clientes, por lo que Savia continuará trabajando junto con la Tesorería General de la Seguridad Social en la siguiente fase de pruebas del proyecto hasta su incorporación oficial en el años 2015.

Ginpix7 como generador de valor en las Instituciones

En Savia creemos firmemente que los generadores de valor específicos que hemos incorporado a ginpix7 ayudarán a las Instituciones a desempeñar su función pública. Las AA.PP que apuestan por la innovación tecnológica en sus departamentos de RR.HH. obtienen grandes beneficios relacionados con el ahorro de costes y la eficiencia de sus procesos.

“Apostar por ginpix7 como solución para la gestión de personas es sinónimo de eficiencia administrativa, reducción de tiempos en la ejecución de procesos, minimización de la posibilidad de errores, integración de la información evitando la duplicidad de datos y descentralización de la función de recursos humanos”, afirma Luis Rodríguez, Director Comercial en Savia. “De esta forma permitimos que cada perfil acceda a la información en función de lo que más le interese e involucramos al empleado en la gestión y en la toma de decisiones”

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo