Más de 30 clientes de Savia actualizan a ginpix7 en el último trimestre de este año

Durante los últimos tres meses, los Ayuntamientos de Benidorm, Peñíscola, Sax, Ribarroja, Pilar de la Horadada y Aspe entre otros, han renovado ginpix-CS para dar un salto cualitativo hacia los servicios y prestaciones de ginpix7, la solución más reciente de Savia para la Administración Local. Gracias a esta actualización, estas Instituciones Públicas optimizarán la eficacia y el aprovechamiento de sus recursos, tanto económicos como humanos.

La gestión de personas en las AAPP es un factor clave en la estrategia de la modernización de las mismas ya que garantiza el buen funcionamiento de los servicios públicos para el ciudadano. Por eso, para Luis Rodríguez, Director de Operaciones y Ventas de Savia, “la nueva generación de nuestra solución, ginpix7, supone un salto cualitativo importante para todos nuestros clientes, aportando una nueva visión en la gestión diaria y nuevas funcionalidades que optimizan la relación con sus empleados y ciudadanos de su municipio”

El interés de Savia se centra en que todos nuestros usuarios dispongan de las mejores herramientas de gestión, cuidando especialmente el cumplimiento de sus expectativas. Por ello, Luis explica que “somos conscientes de la situación actual y queremos hacer muy fácil el acceso al nuevo Sistema a toda nuestra comunidad de usuarios, diseñando especialmente para cada uno de ellos un plan de acceso a ginpix7 a su medida. Queremos seguir contando con la confianza que nos demuestran cada día, ofreciéndoles los mejores servicios del mercado. Ese es y será nuestro reto y nuestro compromiso con la Administración”.

La influencia de ginpix7, solución exclusiva de Savia para el Sector Público, lidera el mercado con más de 300 referencias a nivel nacional. Esta cifra sitúa a Savia como la principal elección de la Gestión de Personas para Ayuntamientos, Diputaciones y Organismos Autónomos y demuestra la fidelidad y confianza de estas instituciones en la compañía.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo