Mejoramos y optimizamos nuestro Portal del Empleado

novedades_portal_2013
El Portal del Empleado es una herramienta básica y fundamental para conseguir que la comunicación entre empleado y empresa sea más fluida. Todas las soluciones de Savia cuentan con este módulo específico que genera valor dentro de las organizaciones, mejora la comunicación interna, incrementa la productividad y fomenta la implicación de los trabajadores con la empresa.
Al tratarse por lo tanto de un elemento tan importante para el desarrollo de los procesos de Recursos Humanos, en Savia hemos mejorado sus prestaciones para conseguir que todos nuestros usuarios le saquen el máximo rendimiento.

Novedades

  • Se incorpora al portal del empleado una nueva política de personalización del menú de opciones de trabajo, de forma totalmente independiente sin la necesidad de solicitar dichos cambios al departamento técnico de Savia. Esto permite cambiar los literales de las opciones, ocultar aquellas que no desee utilizar etc de manera sencilla. El usuario tendrá total autonomía y libertad para introducir nuevas opciones de trabajo que enlacen con utilidades propias de la organización.
  • Mejoras visuales de la interfaz y diseño del menú en el que se podrán personalizar colores, fuentes, dimensiones etc…
  • Nueva política de permisos basada en perfiles, una nueva forma de acceder a las opciones de menú (utilidades del portal), similar a la aplicada por el sistema operativo “Windows. Se diseñan perfiles y luego estos se aplican a conjuntos de empleados seleccionados. Con ello mejora considerablemente la labor administrativa en cuanto a la  política de seguridad de la herramienta.
  • Se ha desarrollado un nuevo módulo de Evaluación por Objetivos, que serán interpretadas y personalizadas para cada empleado. Además, existen procesos de autoevaluación y evaluación por parte de los responsables, con el fin de seguir mejorando la productividad y eficacia del trabajo de todos los equipos que formen parte de la organización.
  • Por último,  el portal ya está disponible en gallego con lo que se completa el ciclo de disponibilidad a idiomas de las soluciones de Savia: catalán, valenciano, euskera y gallego.

 

Conoce más sobre el Portal del Empleado de Savia y mejora la productividad de tu empresa

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo