“Mi experiencia como náufrago”, la nueva campaña de Savia para rescatar a los Directores de Recursos Humanos

naufragos-de-recursos-humanos

Conoce la apasionante historia de cómo un Náufrago de los Recursos Humanos es rescatado de los problemas que atormentan su día a día.

Descubre toda su aventura y todos los detalles del rescate en www.naufragosderrhh.com de la mano de la cercanía y el conocimiento aportado por Savia

Hoy en día, estamos en medio de una tormenta perfecta que afecta a todos los perfiles profesionales, pero con más fuerza si cabe a los Directores de Recursos Humanos. Ellos viven en primera persona los problemas de la organización mientras que sufren los suyos propios: Reducción de presupuesto, volatilidad del talento, incertidumbre, desmotivación, sensación de provisionalidad… Problemas que forman una marea de conflicto de la que es complicado salir.

Esta es la esencia de la nueva campaña de Savia, gestionar y resolver todas las dificultades y problemas a los que se enfrentan los departamentos de Gestión de Personas.

“Con esta campaña pretendemos hablar de tú a tú con los directores de recursos humanos y transmitirles que realmente conocemos la complejidad de su situación. Por ello elegimos un náufrago, porque ahora, todos nos sentimos un poco perdidos en un mar de incertidumbre y los responsables de RRHH están en medio de la tormenta” afirma Javier Prieto, Responsable de Marketing en Savia.

La verdadera misión de un Director de Recursos Humanos es definir estrategias que conviertan su departamento en un motor de mejora dentro de la organización. Lamentablemente, las amenazas del océano de la gestión, presionan a los directivos de estos departamentos impidiéndoles definir el rumbo y les obliga a centrarse en un día a día cortoplacista que destruye valor añadido. Las herramientas y servicios de Savia tienen como objetivo rescatarlos de esa situación

Para Pedro Fernández, Desarrollo de Negocio en Savia, la experiencia y la confianza son la base de todo.

“Tras veintidós años navegando por todo tipo de océanos siempre hemos ayudado a los Gestores del Capital Humano a cumplir sus objetivos y adquirir el papel estratégico que deben tener en su organización”

Para poner la guinda al pastel sobre esta campaña, se ha creado un microsite en el que se explica toda la aventura del naufragio y su rescate posterior.

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo