Ginpix7 se reafirma como la preferencia de los Ayuntamientos para la gestión de su Capital Humano

ginpix7 crece como software preferido de los ayuntamientos españoles

El tercer trimestre del 2013 ha sido todo un éxito para Savia ya que, los Ayuntamientos de Errentería, Berriozar, Alsasua y Zizur Mayor han modernizado la gestión de sus Recursos Humanos de la mano de ginpix7, nuestra solución software específica para el Sector Público. Gracias a las nuevas adjudicaciones, Savia reafirma su liderazgo en las Instituciones, añadiendo 1.200 empleados públicos más a los que ya se gestionaban con ginpix7. Así, seguimos afirmando que 1 de cada 6 empleados de la Administración Local están gestionados por las soluciones de Savia.

En el caso de Berriozar, Alsasua y Zizur Mayor,  se ha diseñado un proyecto conjunto, que representa un aumento en la eficacia de la gestión del capital humano de estos Ayuntamientos, además de contribuir a la reducción de costes y a la mejor de la productividad.

En conjunto, las nuevas instituciones que se unen a ginpix7 contarán con los Módulos de Herramientas Generales y Gestión de Empleados y Nómina. Además, en la fase de Recursos Humanos, cuentan con Administración de plazas y puestos, Contratos y Presupuestos Capítulo I

Gracias a esta nueva alianza, la zona de Navarra y País Vasco se unen a Cataluña, Levante y Madrid como una de las zonas clave de presencia para Savia. Este crecimiento reafirma lo que ha resultado ser una acertada apuesta de Savia al diseñar la única solución exclusiva para el Sector Público, que lidera el mercado con con más de 300 referencias a nivel nacional.

Conoce más sobre ginpix7

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo