Participamos en la jornada sobre la modernización de la gestión de personas de la Fundación BiscayTIK

El pasado viernes 9 de noviembre,  se celebró en Getxo la Jornada sobre la modernización y los cambios en el modelo de Gestión de Personas en la Administración Pública, de la mano de la Fundación BiscayTIK. La jornada estaba dirigida a profesionales, a personal funcionario y a representantes políticos con responsabilidades en el área de Recursos Humanos.

Así, La Fundación BiscayTIK muestra una vez  más que es pionera en temas de innovación,  y que apuesta por el desarrollo de plataformas y aplicaciones informáticas que sirven para gestionar de una manera más eficaz los servicios municipales, haciendo la vida más fácil a sus ciudadanos.

Con esta filosofía, su principal objetivo es homogeneizar las herramientas informáticas de los ayuntamientos para mejorar su gestión interna y su relación con la ciudadanía,  para convertir Bizkaia en un referente internacional en la aplicación de las TIC en la Administración municipal.

Nuestro proyecto para BiscayTIK

Desde Savia, hemos colaborado con este proyecto de modernización gracias a la implantación  de ginpix7 en BiscayTIK, que ha supuesto la reafirmación de nuestro liderazgo en Soluciones Software de RR.HH. para el Sector Público. Además, con el reciente lanzamiento de nuestro nuevo Competence Center en  Bilbao, en colaboración con Systems Group, nos posicionamos como indiscutible modelo de éxito para la Gestión de Personas.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo