P&I alcanza resultados excepcionales durante el segundo trimestre de 2014

Con 27 nuevos clientes y un 10% de crecimiento en lo que llevamos de año, P&I (Personal y Informatik AG) ha generado ingresos de 25,0 millones de euros en el segundo trimestre de su año fiscal (del 1 de abril al 30 de junio)

“P&I ha tenido un buen comienzo para  en el segundo trimestre del año fiscal” , afirmaVasilios Triadis, Presidente del Consejo de Administración de P & I.“Los ingresos y las ganancias están en línea con nuestras expectativas y confirman las hipótesis previas de nuestra planificación para el año financiero en su conjunto. Estamos orgullosos que 27 nuevos clientes hayan confiado en las soluciones de P&I”

P&I

Los ingresos obtenidos durante este segundo trimestre aumenta un 10,5%  y, teniendo en cuenta el ajuste del año anterior, la actividad  creció con fuerza en un 16% a 12,7 millones de euros y los ingresos de licencia se incrementaron en 0,5 millones de euros, ascendiendo a 7,5 millones de euros.

El Consejo de Administración de P&I está confirmando su pronóstico y prevé que los ingresos alcancen una cifra de más de 100 millones de euros en el ejercicio de 2014/2015, que corresponde a un margen EBIT de más del 35%.

“P&I está trabajando en la rápida implantación y puesta a punto del Big Data en P&I. Todas las áreas operativas están involucradas en este proceso de valor añadido y por eso necesitamos el mayor compromiso y la motivación de todos los equipos de trabajo que forman parte de P&I para continuar con nuestro crecimiento a largo plazo”, dijo Vasilios Triadis. “Estamos seguros de que alcanzaremos nuestros objetivos en este 2014”

La solución específica para empresas multinacionales de Savia, P&I LOGA, contempla la legislación de 19 países y soporta 11 idiomas, lo que permite que cada usuario pueda utilizar el sistema en un su propio lenguaje y con la legislación local, en una instalación europea donde los procesos y políticas de RH pueden ser globales.

Si quieres saber más de nuestras soluciones para la gestión de personas en multinacionales conoce P&I Loga

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo