P&I alcanza resultados excepcionales durante el segundo trimestre de 2014

Con 27 nuevos clientes y un 10% de crecimiento en lo que llevamos de año, P&I (Personal y Informatik AG) ha generado ingresos de 25,0 millones de euros en el segundo trimestre de su año fiscal (del 1 de abril al 30 de junio)

“P&I ha tenido un buen comienzo para  en el segundo trimestre del año fiscal” , afirmaVasilios Triadis, Presidente del Consejo de Administración de P & I.“Los ingresos y las ganancias están en línea con nuestras expectativas y confirman las hipótesis previas de nuestra planificación para el año financiero en su conjunto. Estamos orgullosos que 27 nuevos clientes hayan confiado en las soluciones de P&I”

P&I

Los ingresos obtenidos durante este segundo trimestre aumenta un 10,5%  y, teniendo en cuenta el ajuste del año anterior, la actividad  creció con fuerza en un 16% a 12,7 millones de euros y los ingresos de licencia se incrementaron en 0,5 millones de euros, ascendiendo a 7,5 millones de euros.

El Consejo de Administración de P&I está confirmando su pronóstico y prevé que los ingresos alcancen una cifra de más de 100 millones de euros en el ejercicio de 2014/2015, que corresponde a un margen EBIT de más del 35%.

“P&I está trabajando en la rápida implantación y puesta a punto del Big Data en P&I. Todas las áreas operativas están involucradas en este proceso de valor añadido y por eso necesitamos el mayor compromiso y la motivación de todos los equipos de trabajo que forman parte de P&I para continuar con nuestro crecimiento a largo plazo”, dijo Vasilios Triadis. “Estamos seguros de que alcanzaremos nuestros objetivos en este 2014”

La solución específica para empresas multinacionales de Savia, P&I LOGA, contempla la legislación de 19 países y soporta 11 idiomas, lo que permite que cada usuario pueda utilizar el sistema en un su propio lenguaje y con la legislación local, en una instalación europea donde los procesos y políticas de RH pueden ser globales.

Si quieres saber más de nuestras soluciones para la gestión de personas en multinacionales conoce P&I Loga

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo