Presentamos g2p: Gestión Práctica de Personas

g2p, la solución software de rh y nómina para pymes

En Savia siempre hemos buscado ofrecer Soluciones que se adapten, con la menor configuración posible, a cada tipo de organización. g2p aparece en escena para cubrir un sector de empresas que buscan una Solucion Software que se adapte a su tamaño y sector sin tener que realizar una gran inversión de tiempo y recursos para que comience a funcionar. ¿Cómo lo hemos logrado?

Los Adworks

g2p es flexible y dinámico, se integra en empresas de diferentes tamaños y necesidades mediante una modularización escalable. Pero son los AdWorks los que hacen de g2p una Solución Práctica. Los AdWorks de g2p son paquetes sectorizados formados por tres capas que actuan como generadores de Valor en la organización:

  • Legislación sectorial: Además de la legislación transversal, cada AdWork contiene una capa específica de legislación sectorial que aporta toda la información necesaria para comenzar, como los convenios más comunes y las particularidades de un sector.
  • Contenidos sectoriales:Esta capa elimina la consultoría y configuración previa para dotar de contenidos al sistema. DPT’s de puestos clave, competencias, modelos de evaluación, dimensiones de clima laboral, etc. están precargados y listos para usar.
  • Tecnología adaptada: Cada AdWork se completa con una capa tecnológica específica que interconecta Savia g2p con otros sistemas, incluso explotando g2p desde la nube. Por ejemplo para facilitar la migración de un sistema anterior o el interfaz de conexión con sus sistemas de control de tiempos.

Flexibilidad

La adaptabilidad de g2p no termina aquí. Su estructura permite su despliegue en los tres modos de delivery: On-Site, SaaS y BPO (Business Process Outsourcing) siendo el paso entre ellos rápida y transparente. Incluso la reversibilidad no conlleva más problemas, por lo que si una empresa decide que el SaaS ya no es eficiente, puede volver a On-Site sin traumáticas migraciones o cargas de datos. En Savia no tenemos preferencia por un modelo u otro, por ello hemos preferido desarrollar soluciones que ofrezcan la libertad a nuestros clientes de elegir para ser más competitivos.

Descubrir g2p

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo