¿Qué ha ocurrido en Savia en 2014?

resumen 2014

El ritmo actual hace que no paremos ni un momento. Parece que nunca alcanzas la meta, que nunca puedes parar, que siempre hay algo después que tienes que hacer. ¿Realmente hemos hecho algo? Parece que si, y que estaremos haciendo bien, porque nos hemos tomado un momento de respiro para preguntar a nuestros compañeros como ven el 2014.

 

Luis Rodríguez, Director Comercial.

Cuando ves que hay 80 nuevos clientes, sabes que has tomado las decisiones correctas

Más de 30.000 nuevos empleados gestionados y 80 nuevas Organizaciones se han unido a la familia de Savia. En el sector público, nuestra posición de liderazgo es cada año más sólida y reconocida. Las decisiones han ido por el buen camino. A diferencia de otros proveedores no pretendemos vender a todo el mundo, sino a los que realmente podemos ayudar. Así es como cada cliente, será un caso de éxito.

 

Enrique Megía, Product Manager en Savia.

Reconozco que antes de empezar el año estaba algo nerviosos por las modificaciones legislativos, especialmente Cret@. Ahora estoy tranquilo y orgulloso de mi equipo.

En un año en el que los cambios legislativos han formado parte de nuestro día a día de trabajo, nos hemos esforzado para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y la seguridad de que sus soluciones estarán adaptadas, en todo momento, al marco legislativo en el que nos encontremos.

Después de las reformas establecidas con el Sistema SEPA, estamos colaborando estrechamente con la Tesorería General de la Seguridad Social en el Proyecto Cret@, una de las mayores reformas para la gestión de empleados acometidas en los últimos años.

 

Javier Rojo, responsable de desarrollo en Savia.

Tener al 100% de nuestros clientes en una misma solución software nos permite mirar al 2015 con muchísima ambición. 

No ha sido fácil dada la situación económica actual, pero a día de hoy podemos afirmar satisfechos que el 100% de nuestros clientes ya utilizan nuestras soluciones actuales abandonando las plataformas anticuadas, que nos suponían un pequeño lastre a la hora de mirar al futuro. A partir de ahora nuestro ritmo de evolución e incorporación de mejoras se va a acelerar. En beneficio de todos nuestros clientes.

 

Javier Prieto, Responsable de Marketing en Savia.

Si nuestra misión es ayudar al Director de Recursos Humanos a centrarse en las personas, ofrezcamos un ecosistema de gestión que le despeje el camino. Así nació HR Inside.

Nuestra misión siempre será situar al Director de Recursos Humanos en una posición estratégica y reconocida. HR Inside es la receta para ello. Una combinación Cloud de herramientas y servicios que elimina las tareas sin valor  y permite al departamento de Recursos Humanos una expansión dentro de la organización hasta entonces impensable.

Así fue nuestro evento de presentación de HR Inside

 

¿Y que pasa con 2015?

2015

Javier Rojo, responsable de desarrollo en Savia.

El 2015 será un año de salto tecnológico.

Mayor protagonismo de entornos full web, aplicaciones multi-dispositivo, innovación en usabilidad y experiencia de usuario, serán nuestros principales hitos tecnológicos, mejorando y dotando a nuestras soluciones de las últimas novedades en desarrollo de software. Daremos el gran salto hacia las necesidades tecnológicas de los entornos de gestión de personas.

Juan Cotallo, responsable del departamento de Atención al Cliente en Savia.

El conocimiento de nuestros clientes es el camino hacia su satisfacción

La transmisión de todo nuestro conocimiento será una prioridad durante 2015. Por eso lanzaremos la plataforma Savia Academy que ofrecerá un plan formativo completo sobre nuestras soluciones, gestión de personas y legislación.

La formación a clientes son una oportunidad única para entender sus necesidades. Con Savia Academy estructuramos esta formación, no sólo mejorando los contenidos, también facilitando el acceso a ellos. 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo