Reafirmamos nuestro liderazgo en el sector público con una cuota de mercado del 30%

Durante los últimos 18 meses, más de 30 ayuntamientos y diputaciones se han sumado a la gran familia de ginpix7 de Savia para la gestión de sus Recursos Humanos. La reafirmación de nuestro liderazgo en un sector por el que siempre hemos apostado. No nos cansamos de repetir que gestionamos a 1 de cada 6 empleados de administración local, una posición muy por encima de nuestros más próximos competidores. Lo que nos aporta a su vez, un destacadísimo conocimiento del sector.

El convulso escenario en el que se encuentra inmersa la Administración Pública plantea retos estratégicos. Por un lado, la reducción del gasto y el estricto Control Presupuestario; por el otro, convertir la gestión de personas en agente dinamizador y de generación de valor en las AAPP a partir de los cambios introducidos en el nuevo EBEP.

Presencia geográfica

Actualmente contamos nuestros clientes se situan en todas las zonas de nuestra geografía, pero es sin duda la Comunidad Valenciana donde gozamos de una presencia más sólida. En estos momentos más de 100 ayuntamientos y diputaciones de Valencia y Alicante se benefician de ginpix7. El País Vasco, Madrid y Canarias son las otras tres zonas donde más protagonismo alcanzamos, seguida de Andalucía.

“Nos hemos convertido en líderes en este segmento de mercado porque somos los únicos que disponemos de una herramienta diseñada específicamente para cubrir todo el ciclo de Gestión de Personas en la Administración Local, lo que reduce el coste total de propiedad de la solución. Al mismo tiempo, hemos sido capaces de entender las verdaderas necesidades de la función pública, actuando como impulsores de las mejores prácticas en el sector. Además, somos pioneros al apostar por formas de delivery supuestamente reservadas para el sector privado, como son el outsourcing y el SaaS.

Luis Posadas, Director General de Savia,

Es fácil concluir, que somos el socio perfecto para los ayuntamientos, diputaciones y organizaciones públicas que ven la Gestión de Personas como una palanca de competitividad y una herramienta para la mejora de la función pública.. Y es ginpix7 la herramienta estratégica para alcanzar estos objetivos.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo