Cada día más profesionales TI trabajan por proyectos

Trabajar por cuenta propia no es un impedimento para desarrollar una carrera profesional atractiva y gratificante en la que participar en grandes proyectos internacionales. Así lo entiende Hays IT Services, la división de Tecnologías de la Información de Hays, que busca ser la empresa de referencia para profesionales TI que quieran trabajar de manera independiente.

OutNom

La división de IT Servicies de Hays busca profesionales interesados en encontrar proyectos atractivos y motivadores, adecuados a su experiencia y expectativas. “El sector TI – explica Enrique Fernández Capdepont, director de esta división- tiene una gran especificidad y cada vez hay más profesionales interesados en trabajar por proyectos, lo que les permite tener un estilo de vida más flexible, dirigir su carrera profesional en la dirección que deseen y en cualquier parte del mundo, incrementando el valor que su experiencia y conocimientos aportan”.

Hays IT Services busca profesionales con expertise en áreas como Infraestructuras, Desarrollo, Telecomunicaciones o Management en posiciones como Business Analyst, Project Managers, Desarrolladores o Analistas Programadores, Calidad de Software (QA) y Testers, Administradores de BBDD o Especialista en Infraestructura. “Tenemos oficinas en 33 países y podemos ayudar a estos profesionales a encontrar el proyecto más adecuado y atractivo en cualquier parte del mundo”, indica Enrique Fernández Capdepont, director de IT Services de Hays.

De acuerdo con cada perfil y experiencia, Hays IT Services ofrece proyectos ad hoc para cada candidato, dando soporte al desarrollo de su carrera a través de diferentes proyectos a lo largo de su vida profesional. “En los últimos años ha cambiado mucho las expectativas de estos profesionales -señala Enrique Fernández Capdepont-, cada día son menos los que buscan una empresa donde jubilarse. Este modelo les permite acelerar y orientar rápidamente su carrera profesional, elegir qué proyectos quieren hacer y en qué países, hacer algo que en una empresa convencional no podrían hacer, con la seguridad y estabilidad que les ofrece Hays”.

IT Services completa y refuerza los servicios dentro del área de IT que Hays ofrece en España desde hace años. “IT Services ofrece un tipo de servicio distinto, dirigido no sólo a profesionales del sector sino a empresas tecnológicas y otro tipo de entidades como Banca, Seguros, Industria…que requieran los perfiles tecnológicos más demandados y de mayor valor, experiencia y profesionalidad”.

 

Fuente: http://www.computing.es/

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo