Presentamos el eBook sobre Outsourcing de Nómina y RRHH

Uno de los servicios por el que más se está apostando estos últimos años es el outsourcing de nómina y RRHH, ya que las ventajas y beneficios superan con creces los costes de inversión.

 

Más del 84% de las empresas que externalizan servicios de RRHH coincide en que el outsourcing de nómina diminuye los riesgos al garantizar la actuación de datos en cuanto a cambios legislativos.

 

El eBook que hemos preparado contiene 5 capítulos que ayudarán al lector a forjar una opinión y una idea bien formada sobre lo que supone la externalización de la nómina. El libro electrónico dibuja una antesala sobre la temática sobre cuestiones a valorar y a tener en cuenta antes de externalizar el servicio, que continúa con la enumeración de las ventajas y porqués del outsourcing.

 

Guía ebook Outsourcing Nómina

Guía ebook Outsourcing Nómina

 

 

Según IDC, la externalización de funciones de Recursos Humanos ha crecido cerca de un 70% en los últimos seis años.

 

Posteriormente, incluimos una infografía, elaborada por Savia, sobre los errores más comunes que suelen comenten los técnicos no especializados en nóminas y que se evitarían gracias a la externalización del servicio. Como colofón final, exponemos cómo es el outsourcing de Nómina en Savia con nuestra solución HR Inside.

 

 

Descarga el eBook

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo