Redefinimos nuestra estrategia para convertirnos en el Niche Player más versátil

Luis Posadas durante la rueda de prensa.

Para este nuevo año hemos redefinido parte de nuestra estrategia para ofrecer la gama de servicios más completa en Software de RR.HH. posible.

Para ello hemos actualizado nuestra línea de productos con el fin  de ofrecer el mejor catálogo de Soluciones Software para la gestión del Capital Humano. A nuestra Solución líder en la gestión de personas en la Administración Pública, ginpix7 y a P&I Loga, Solución internacional enfocada a grandes multinacionales, se une g2p. Diseñado para ofreces a las PYMES y a las empresas de tamaño medio una apuesta segura para la mejora integral de la gestión del Capital Humano.

Esto, junto a la posibilidad que ofrecemos desde hace tiempo de despleguar de las soluciones Savia bajo On-Site, SaaS y BPO, configuran una de las ofertas más amplias disponibles del entorno actual.

Ver la oferta de Savia.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo