Renovamos el módulo de Seguimiento y Cálculo presupuestario

La transparencia y las nuevas exigencias legales nos han guiado a la renovación del módulo de cálculo presupuestario que ofrecemos en nuestra solución ginpix7

 

¿Qué pasa si os preguntan por los presupuestos del año que viene? Seguramente lo primero que os viene a la cabeza es ”¿Dónde dejé los del año pasado?”. Entonces te pones en busca del excel perdido que aunque lo reconoces, no te llegas a sentir plenamente familiarizado con él. Y ahora sí, empiezan las preguntas.

¿Qué empleados han cambiado de puesto? ¿Quiénes lo han abandonado? ¿Quién los ha cubierto? ¿A quién le vencen los trienios? ¿Incluiremos nuevos puestos?…

Ante tantas dudas, coges la calculadora, el excel, sus fórmulas y empiezas a revisarlo todo. Con suerte, en un mes lo terminas. ¿De verdad necesitas perder tanto tiempo? Y más que perderás cuando empieces a incluir modificaciones. Probablemente, después de varios meses y seis propuestas distintas te aprobarán la segunda que mandaste. Lo peor no es eso. Lo peor es dejar el cálculo presupuestario en manos de una única persona y que solo sea ella quien conozca cómo funciona. En cuanto esta persona no esté disponible, el área de RRHH sufrirá gravemente las consecuencias. ¿Quién sabe hacerlo? ¿Dónde está el Excel?

Calculo_Presupuestario

Esta es una situación real que nos han descrito muchos de nuestros clientes hasta que han automatizado con ginpix7 el cálculo del presupuesto. En Savia no sólo ofrecemos la posibilidad de realizar todo el proceso del seguimiento y cálculo presupuestario del Capítulo I de manera automatizada, sino que además hemos mejorado el módulo para una mayor facilidad de uso y trazabilidad.

 

Fiabilidad y transparencia

El nuevo módulo Seguimiento y Cálculo Presupuestario: Capítulo I de ginpix7 sustituye al anterior con el objeto de simplificar el proceso y que los cálculos sean un fiel reflejo de la situación de la organización.

 

”La nueva versión ofrece todas las funcionalidades que el cliente nos ha ido demandando a lo largo de estos 25 años de experiencia y de trabajo que llevamos en Savia. Para nosotros supone un avance muy interesante para los usuarios y para nosotros a nivel de software”

Javier Rojo – Director de Desarrollo.

La transparencia ha sido uno de los motores de desarrollo básico del módulo. La ley obliga a que las AAPP dispongan de los informes presupuestarios para identificar de manera exacta, concreta y justificada el gasto que supone cada plaza y puesto de trabajo. Ya existen ayuntamientos que hacen públicos estos informes, por ejemplo, a través de su página web.

 

Un cálculo presupuestario más rápido

Una de las ventajas del nuevo módulo es la rapidez de implantación ya que no se necesita configuración, sino que el cálculo se basa en las reglas del cálculo de la nómina pero aplicando los criterios de valoración del puesto. Además, para optimizar los tiempos de entrega sólo se calcularán los puestos que sufran modificaciones por definición o salarios. En definitiva, el módulo ofrece una gran facilidad de uso, trazabilidad, fiabilidad, transparencia y renovación funcional. No entendemos que haya una manera mejor de realizar el cálculo presupuestario en las administraciones públicas.

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo