Savia acudirá al Congreso NovaGob 2017 con la ponencia: “La digitalización de la gestión de los recursos humanos”

NovaGob celebra la cuarta edición de su Congreso Iberoamericano de Innovación Pública. La Universidad de La Laguna (Tenerife) acogerá los días 18,19 y 20 de Octubre a más de 500 asistentes y 50 ponentes que debatirán sobre toda la actualidad relacionada con la innovación en la Administración Pública.

Savia, como patrocinador del Congreso, dispondrá de un stand informativo para recibir a ponentes y asistentes. En él se realizarán diferentes de actividades con el objetivo de obtener información y recursos necesario para que seguir innovando y mejorando nuestras soluciones software.

El día 19 de Octubre a las 17,10 horas compartiremos mesa redonda sobre “La digitalización de la gestión de los recursos humanos” con Juan Pedro García, Director de RRHH en el Ayuntamiento de Arona y Alaitz Etxeandia, Directora General de la Fundación BiscayTIK. En representación de Savia acudirá su Director General, Luis Posadas. El debate girará en torno a los retos y soluciones que se planean en la Administración Local en cuanto a digitalización de procesos y modernización tecnológica.

Temática de la mesa redonda de Savia en el Congreso de NovaGob

La digitalización de la gestión de los recursos humanos​ es el título de la mesa de debate que NovaGob tiene reservada para Savia y sus dos invitados especiales: Juan Pedro García, Director de RRHH del Ayuntamiento de Arona y Alaitz Etxeandia, Directora General de la Fundación BiscayTIK.

Los ejes temáticos principales serán:

  1. Gestión del Cambio Tecnológico en las AAPP, la visión de Savia.
  2. Biscaytik​: Pioneros y ejemplo a seguir en la transformación digital
    en el ámbito territorial.
  3. Experiencia – Ayuntamiento de Arona:​ Cómo los empleados
    públicos pueden ser los impulsores de la transformación digital.

Tras las ponencias habrá un pequeño espacio para que se genere un debate o que el público pueda realizar todas las preguntas que considere oportunas. No obstante, el stand de Savia estará abierto para continuar con el debate y ofrecer al asistente toda la información sobre la compañía y soluciones software específicas para la AAPP.

La programación completa del congreso se puede consultar aquí: Programa Congreso NovaGob 2017.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo