Savia amplía la funcionalidad de su solución ginpix7 para el Ajuntament d’Ontinyent

El Ayuntamiento lleva más de 15 años confiando en la tecnología y experiencia de Savia
 
Ontinyent_Equipo

El Ajuntament d’Ontinyent eligió hace 15 años ginpix7 por ser el software para administración pública líder en el mercado de Recursos Humanos. En la actualidad, el ayuntamiento sigue confiando en Savia y ha ampliado la funcionalidad del software añadiendo nuevos módulos con los que gestionará un mayor volumen de personas de un modo más eficiente, transparente y estratégico.

El Ajuntament d’Ontinyent gestiona casi 300 empleados públicos con la solución ginpix7 desde la que realiza todos los procesos de recursos humanos y administración de personal, como el Cálculo de la Nómina, Contrataciones, además los módulos de Enlace con la contabilidad presupuestaria de la Administración Local (SICAL), Plantilla y RPT. Recientemente ha contratado el módulo de Altas Masivas con el principal objetivo de agilizar los procesos de nuevas altas.

Bajo este contexto, y como parte estratégica de su proyecto de modernización, Ontinyent necesitaba una solución capaz de alinear sus políticas de recursos humanos con las sociales y gubernamentales. Gracias a la integración de ambas, y a una serie de innovaciones tecnológicas en el resto de áreas de gobierno, la ciudad ha recibido recientemente el distintivo de “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”, éxito del que Savia también se siente partícipe.

Proyectos como este consolidan el liderazgo de Savia en el sector público, donde la compañía dispone de más de 450 referencias nacionales, provinciales y autonómicas.

Descarga aquí el Caso de Éxito del Ajuntament d’Ontinyent.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo