Savia crece con 85 nuevos clientes

La rapidez de implantación y la innovación en tecnología, acicates en la decisión final del cliente

Savia ha captado 85 nuevos clientes para 2015 con los que ya ha empezado a realizar los primeros cálculos de nómina del año. El 80% de esos clientes pertenecen a la Administración Pública lo que lleva a Savia una vez más al liderazgo absoluto en el sector.

Teresa Buergo, Comercial de Savia asegura que los clientes escogen nuestras soluciones por la “solvencia, seguridad, fiabilidad y capacidad de evolución que garantizan”. El equipo comercial sobre todo hace hincapié en la adaptabilidad del software a todos los cambios legislativos, como el actual Proyecto Cret@ al que ya se han acogido varios autorizados de Savia.

“La seguridad y adaptabilidad de nuestro software es lo que más presente tiene el cliente a la hora de elegir Savia. Saben que están invirtiendo en calidad y servicio. Nuestros consultores hacen una gran labor con cada cliente con un trato personal y pormenorizado”, matiza Teresa Buergo. 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo