Savia crece con 85 nuevos clientes

La rapidez de implantación y la innovación en tecnología, acicates en la decisión final del cliente

Savia ha captado 85 nuevos clientes para 2015 con los que ya ha empezado a realizar los primeros cálculos de nómina del año. El 80% de esos clientes pertenecen a la Administración Pública lo que lleva a Savia una vez más al liderazgo absoluto en el sector.

Teresa Buergo, Comercial de Savia asegura que los clientes escogen nuestras soluciones por la “solvencia, seguridad, fiabilidad y capacidad de evolución que garantizan”. El equipo comercial sobre todo hace hincapié en la adaptabilidad del software a todos los cambios legislativos, como el actual Proyecto Cret@ al que ya se han acogido varios autorizados de Savia.

“La seguridad y adaptabilidad de nuestro software es lo que más presente tiene el cliente a la hora de elegir Savia. Saben que están invirtiendo en calidad y servicio. Nuestros consultores hacen una gran labor con cada cliente con un trato personal y pormenorizado”, matiza Teresa Buergo. 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo