Savia cierra el año 2012 con más de 40 proyectos nuevos alcanzando un record histórico

A pesar del contexto económico actual, el año 2012 finaliza como un año record para Savia,  tanto en número de proyectos como en cifra de negocio, manteniendo un ritmo de crecimiento sólido y constante. La clave del éxito reside en una propuesta de valor única, un liderazgo indiscutible en sistemas de Gestión de Personas para las AAPP con ginpix7 y en la confianza que depositan en nosotros todos y cada uno de nuestros clientes.  Tras este año, afianzamos más nuestro liderazgo en el Sector Publico con más de 300 referencias a nivel nacional.   Por otra parte, se han empezado a firmar los primeros proyectos en el sector privado de la nueva solución enfocada a PYMES g2p.

Record en cuenta nueva.

En 2012 hemos conseguido igualar el récord histórico de nuevos clientes sumando más de 20.000 empleados al total de empleados gestionados con nuestras soluciones y acelerando el ritmo de migración de la base instalada a la nueva plataforma ginpix7 ©.

Por otra parte, tras la reciente presentación de g2p como Solución Integral de Gestión de Personas para PYMES, ya se han formalizado los primeros contratos, que atestiguan la buena acogida que ha tenido el nuevo producto  en el mercado. El innovador concepto de reducción de costes basado en la flexibilidad del modelo de despliegue y en la adaptación sectorial mediante adworks© y “Expert Packs”,  están marcando el camino del éxito como así lo demuestran los más de 10 proyectos previstos para firmar en el primer semestre del año 2013.

Para Luis Posadas, Director General de Savia, “la obtención de estas cifras es especialmente importante en este ejercicio si tenemos en cuenta la situación económica actual. Savia refuerza año tras año su firme compromiso con sus clientes, acompañándoles como socios tecnológicos en el complejo panorama actual y ofreciéndoles siempre soluciones eficaces adaptadas a sus necesidades.”

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo