Skip to content

Soluciones para digitalizar la gestión de personas en el sector público

Background Header Academy

Nuevo Savia Academy

La plataforma de formación para profesionales públicos de RRHH.

Outsourcing-1

Servicio colaborativo de nómina

class

Formación sobre nuestras soluciones

Think

Servicio de consultoría y adopción tecnológica

soportecloud

Servicios de atención y satisfacción del cliente

Cloud

La nube más avanzada para tu gestión de personas

OutsourcingNomina

Te ayudamos con la nómina para que te centres en las personas

provincial-1

Digitalización transversal mediante despliegues provinciales

articulo
Nuestro blog con artículos,  noticias y entrevistas sobre gestión de RRHH en la administración pública.
politico

Eventos clave para profesionales de la gestión de personas del sector público.

Fondo Youtube

Nuestro canal de Youtube. Con todos nuestros vídeos sobre Savia y gestión pública de personas.

Savia19-dic-2012 13:26:011 min read

Savia cierra el año 2012 con más de 40 proyectos nuevos alcanzando un record histórico

A pesar del contexto económico actual, el año 2012 finaliza como un año record para Savia,  tanto en número de proyectos como en cifra de negocio, manteniendo un ritmo de crecimiento sólido y constante. La clave del éxito reside en una propuesta de valor única, un liderazgo indiscutible en sistemas de Gestión de Personas para las AAPP con ginpix7 y en la confianza que depositan en nosotros todos y cada uno de nuestros clientes.  Tras este año, afianzamos más nuestro liderazgo en el Sector Publico con más de 300 referencias a nivel nacional.   Por otra parte, se han empezado a firmar los primeros proyectos en el sector privado de la nueva solución enfocada a PYMES g2p.

Record en cuenta nueva.

En 2012 hemos conseguido igualar el récord histórico de nuevos clientes sumando más de 20.000 empleados al total de empleados gestionados con nuestras soluciones y acelerando el ritmo de migración de la base instalada a la nueva plataforma ginpix7 ©.

Por otra parte, tras la reciente presentación de g2p como Solución Integral de Gestión de Personas para PYMES, ya se han formalizado los primeros contratos, que atestiguan la buena acogida que ha tenido el nuevo producto  en el mercado. El innovador concepto de reducción de costes basado en la flexibilidad del modelo de despliegue y en la adaptación sectorial mediante adworks© y “Expert Packs”,  están marcando el camino del éxito como así lo demuestran los más de 10 proyectos previstos para firmar en el primer semestre del año 2013.

Para Luis Posadas, Director General de Savia, “la obtención de estas cifras es especialmente importante en este ejercicio si tenemos en cuenta la situación económica actual. Savia refuerza año tras año su firme compromiso con sus clientes, acompañándoles como socios tecnológicos en el complejo panorama actual y ofreciéndoles siempre soluciones eficaces adaptadas a sus necesidades.”

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS