Informática del Este se asocia con Savia como proveedor software de gestión horaria

  • Savia Time pasará a implantarse con la tecnología de Informática del Este.
  • El nuevo software de gestión horaria estará integrado con el Portal del Empleado de Savia.

Savia ha elegido a Informática del Este,  empresa de sistemas informáticos específicos de gestión horaria y control de accesos, como proveedor de tecnología informática para la implantación de los dispositivos de Savia Time.

Luis Posadas, Director General de Savia, asegura que el software de control de presencia “es un elemento básico en los Sistemas de Gestión de Personas en cualquier organización.  Más allá de la función clásica, los sistemas de Control de Presencia actuales deben tener capacidad de explotación en modalidad SaaS, estar dotados de capa de servicios Web para otros sistemas y gestionar sin problemas la movilidad de los trabajadores. No solo tienen que controlar presencia, sino actividad y parámetros claros de control de productividad. »

Savia Time integra el software de tiempo de Informática del Este con el Portal del Empleado para poder establecer métricas, informes y parámetros de productividad, tanto para el empleado como para sus responsables.

Gracias a Savia Time, la gestión del tiempo y el control de presencia agilizan tanto las gestiones que realiza el empleado cada día, como todas las incidencias que afectan a su jornada laboral.

 

SaviaTime-gestion-horaria

 

Flexibilidad y conciliación con Savia Time

Los cambios en el modelo empresarial y económico actual han modificado las necesidades y funciones de los departamentos de Recursos Humanos. En la actualidad, los Directores de Recursos Humanos incluyen  nuevos retos como la flexibilidad horaria, permitiendo a las personas trabajar en un horario compatible con su vida personal, y estableciendo un seguimiento de las tareas realizadas con mayor eficacia y productividad.

Savia Time permite monitorizar los marcajes en tiempo real, descargar informes con gráficos e  intuitivos paneles de administración. Con Savia Time se puede planificar ausencias, establecer calendarios personales y realizar un seguimiento por áreas o empleados concretos.

En definitiva, con Savia Time ya es posible monitorizar la estrategia de RRHH a tiempo real.

 

BANNERS_Savia-07

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo