Savia lanza “El Coffee Break”, el nuevo punto de referencia sobre Recursos Humanos, tendencias en Comunicación y nuevas Tecnologías

En una sociedad de la información en la que los contenidos no para de crecer y compartirse a la velocidad de la luz, no podíamos quedarnos atrás. Por eso, desde hoy, nos adentramos en un nuevo proyecto cuyo objetivo es mantener al día a los Directores de Recursos Humanos para ayudarles a gestionar mejor; lanzamos nuestro blog El Coffee Break.

¿Y en qué consiste el Coffee Break? Se trata de un espacio único en internet con el que Savia quiere acercarse a los Directores de Recursos Humanos, ofreciéndoles contenido exclusivo y de calidad. Así, se establece un contacto directo con los gestores de personas en las organizaciones, dándoles una alternativa informativa que puedan aplicar a las estrategias y procesos de su día a día.

El principal objetivo de esta propuesta es ser el referente informativo en el sector de los RRHH creando comunidad entre sus usuarios, de manera que se conviertan en embajadores de los contenidos consiguiendo así una mayor difusión de los mismos.  Para ello, el blog estará dividido en distintas secciones: Management, Comunicación, Tecnología, Empresa, Sector Púbico y Legislación serán las elegidas para distribuir y ordenar los contenidos en cada caso. Además, se crearán contenidos multimedia como videoentrevistas e infografías que complementen la información que se de a los lectores.

Desde Savia nos reafirmamos en la importancia de la divulgación de contenidos como algo fundamental. “La creación de un blog independiente nos pareció un proyecto muy interesante en el que la difusión de información y conocimiento es nuestro principal objetivo. Queremos que los Directores de RRHH piensen en El Coffee Break como el momento de desconexión en el que leerán contenidos de calidad escritos por autores expertos en cada materia.”, explica Sara Gil, responsable del Área de Comunicación y Prensa en Savia.

Autores y expertos de prestigio

Sin duda, la principal esencia de El Coffee Break es que en sus filas cuenta con colaboradores expertos en todos los campos de la Comunicación y de los Recursos Humanos. Con esto, se consigue que todos los contenidos que se escriben sean de calidad, con informaciones y fuentes contrastadas que dan una nueva visión y enfoque sobre los temas de actualidad del sector.

En cuanto a redes sociales, El Coffee Break estará presente en Twitter, Facebook, Google+ y tendrá un Grupo en Linkedin donde los lectores pueden proponer temas y resolver sus dudas.

Y tú, ¿te animas a hacer un Coffee Break con Savia?

 

 

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo