Savia lanza un nuevo website con diseño responsive y mejor usabilidad

En Savia llevamos varios meses trabajando en este nuevo website cuyo objetivo es, principalmente, mejorar la experiencia de usuario. 

Desde que uno de nuestros ‘leit motiv’ es impulsar la gestión de personas a una posición estratégica, decidimos que cada uno de nuestros proyectos iban a ser precisamente eso: estratégicos. Entre ellos, la renovación de nuestro sitio web www.savia.net. La nueva web ya está disponible y se puede acceder a ella a través del mismo dominio.

la nueva web de Savia optimizada y con mejor usabilidad

Principales cambios en la nueva web Savia.net

Diseño responsive

Desde que Google anunciara, el pasado 21 de abril de 2015, su intención de penalizar las páginas webs que no estuvieran adaptadas para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, Savia empezó a trabajar en ello como uno de los principales objetivos de este proyecto.

Optimización SEO

Los programadores de Savia han incidido mucho en la optimización para Google, trabajando de forma integral el SEO on y off page. Encontrar a Savia en los primeros resultados de Google será mucho más fácil cuando el usuario trate de buscar información sobre software de recursos humanos y nómina.

Nueva estructura, mejor experiencia de usuario

En la web antigua fallaba la interrelación de los contenidos, y el acceso a distintas landing pages, en ocasiones, resultaba complicado. Ahora, todos los contenidos están más accesibles, más fáciles de encontrar y mejor desarrollados. Se ha trabajado mucho tanto en la información ofrecida en cada una de las páginas que soporta la web, como en su diseño gráfico.

Una sección de noticias más amplia

Se ha dividido la sección de noticias en subsecciones temáticas con el objetivo de segmentar la información con más precisión para que el usuario pueda acudir rápidamente al destino que desea. Del mismo modo, se ha ampliado la documentación ofrecida en la sección, y se prevé una actualización diaria y/o semanal de cada una de las subsecciones en mayor profundidad.

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo