Savia regresa a Infocaldero

De nuevo Savia se prensentó el pasado mes de Noviembre en Infocaldero para compartir nuestra visión de un tema de moda, el SaaS o “Software as a Service”, donde Savia quiere apostar por un planteamiento que ya no es una promesa, sino una opción más que presente y cada vez más habitual. Allí la acogida fue tan buena como siempre y pudimos contrastar opiniones y exponer una estrategia que va a marcar la filosofía de implantación  y uso del software desde hoy y durante los próximos años.

Savia acudió a Infocaldero 2010 para hablar del SaaS

Nuestro compañero Gerardo Luján fué el encargado de transmitir las ideas y las razones por las que SaaS no termina de despegar tan bien como en otros países, aún suponiendo algunas ventajas notables respecto a modalidades más tradicionales. Además, se aprovechó para exponer los detalles de nuestras Soluciones para la Gestión de Personas funcionando como SaaS, siendo Savia uno de los pioneros en España en ofrecer esta modalidad como opción para nuestros clientes.

Agradecer desde aquí a los organizadores su gran labor y a todos los participantes, sin duda volveremos el año que viene.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo