Cliner adopta P&I LOGA como solución corporativa.

Cliner ya utiliza P&I LOGA como plataforma para implementar su estrategia de Recursos Humanos y Nómina. En un proceso de implantación récord (tres meses para 5.000 empleados), se realizó el primer pago real de nómina en el mes de Enero de 2010.

Con un volumen de facturación de más de 40 millones de Euros, el Grupo Cliner tiene una plantilla de alrededor de 5.000 personas y presta sus servicios en más de 3.500 centros de trabajo, distribuidos por todas las provincias españolas. Cliner ha tomado la decisión de acuerdo el valor añadido que P&I LOGA puede aportar a empresas de alta rotación, mucha descentralización y caracter multinacional. Con este contrato, SAVIA, desde su posición de liderazgo en sistemas Gestión de Nómina y Recursos Humanos para el sector público, empieza a tener presencia significativa en el sector privado donde ya cuenta con referencias como el Grupo Sacyr-Vallehermoso o la cadena de Supermercados ALDI entre otros.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo