ginpix7: Presentación en el hotel Mirasierra Suites

El pasado Miércoles 7 de Octubre tuvo lugar la presentación de ginpix7 en el hotel Mirasierra de Madrid, nuestra aplicación que viene a mejorar la función pública por medio de la gestión de personas.

Después de muchas semanas de planificación, producción de contenidos y preparación previa, podemos decir que la cosa funcionó, nos pudimos reencontrar con caras conocidas y otras más nuevas que esperamos podamos volver a ver. Pero sobretodo pudimos ver que el esfuerzo hecho durante los últimos años por ir mejorando como proveedores de software de RR.HH. se ve recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, su apuesta por nosotros y la calurosa aceptación de la que disfrutamos.

Ahora es momento de analizar todo lo que ha ocurrido y por el momento el balance no puede ser mejor.

Agradecer desde aquí la implicación de toda nuestra plantilla y la ilusión que se ha puesto para que todo fuera sobre ruedas. Con equipos como el nuestro es un placer aventurarse en estos acontecimientos.

Esperamos que los que fuisteis quedarais satisfechos y que los que no pudisteis venir os mantengáis a la espera, porque os aseguramos que nos hemos quedado con ganas de más y que en nuestra agenda tenemos pendiente otros lugares donde presentar ginpix7.

Gracias a todos, Savia.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo