ginpix7 se presenta en Canarias

Los pasados días 14 y 15 el equipo que presentó ginpix7 anteriormente viajó a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para presentar a nuestros clientes nuestra nueva generación de Software para la Administración Pública.

Ambos eventos fueron apoyados pro Qwerty Sistemas, partner de Savia desde hace 20 años y con los que mantenemos una estupenda relación. En primer lugar nos reunimos en el NH Tenerife, donde ginpix7 superó las expectativas de los asistentes, entre los que se encontraban responsables informáticos y de Recursos Humanos de diferentes Administraciones Públicas. Desde el primer momento hubo un gran interés en una actualización hacia la nueva versión de la única Solución  desarrollada exclusivamente para el sector público.

Al día siguiente nos desplazamos a Las Palmas para reunirnos en el Hotel Melia Las Palmas, donde a pesar del sofocante calor todo funcionó bien. Después de 3 días seguidos el equipo se encontraba algo cansado pero muy satisfecho por la realización de un gran trabajo y la estupenda respuesta obtenida. Desde aquí queremos agradecer a Qwerty Sistemas el apoyo imprescindible que nos prestó durante las jornadas y por supuesto a todos los asistentes por acercarse a conocernos o reencontrarnos, según el caso.

Así, ginpix7 ha sido presentado exitosamente en algunos de los puntos más estratégicos de Savia, como Valencia o Madrid, siempre con una gran acogida, lo que hace que ginpix continúe siendo el Líder indiscutible en Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública Española.

Tenemos disponibles más imágenes de los eventos en nuestro Flickr

Más información sobre ginpix7

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo