Infocaldero 2009

savia_en_infocaldero2009

SAVIA participa en la edición 2009 del ya clásico INFOCALDERO. Durante su ponencia, Luis Posadas expuso como la Gestión de Personas puede actuar como una herramienta de mejora de la Función Pública, y porqué ginpix7 es la herramienta idónea para las AALL.

La verdad es que fue un placer acudir a la invitación de Luis Esteve Boronat (Ayuntamiento del Campello) a la edición de 2009 de Infocaldero. Tuve oportunidad de encontrarme con caras conocidas y recordar viejos tiempos. Mi charla trató sobre como la tecnología aplicada a la Gestión de Personas puede actuar como un acelerador de la mejora de la Función Pública. Hice referencia a la estructura que tiene el Ciclo de Gestión de Personas en la Administración Local y como ginpix7 resuelve la aplicación de la tecnología en cada paso del ciclo. Gracias Luis por tu invitación. Espero que cuentes con nosotros en 2010.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo