El Ayuntamiento de Ibi inicia el Plan de Modernización y Transformación Digital para la gestión de sus Recursos Humanos

La corporación elige a Savia para mejorar en innovación digital, agilidad, movilidad y contribuir ecológicamente motivando el uso de los documentos digitales en sustitución de los impresos.

El Ayuntamiento de Ibi ha puesto en marcha el plan de mejora de sus herramientas digitales para la gestión de recursos humanos tras la firma con Savia, empresa especializada en el desarrollo de soluciones software para la Administración Pública. Se trata de un proyecto innovador que ha impulsado la Concejalía de Recursos Humanos.
Este proyecto tiene como objetivo principal asegurar el cumplimiento normativo del área, gestionar de manera integral los RRHH poniendo especial atención en la agilización de los trámites, la movilidad, la nómina y la gestión horaria, que les permita cumplir con la normativa legal a este respecto.
La solución de Savia otorgará al Ayuntamiento una gestión modernizada, más ágil y accesible para el personal. El proyecto, basado en la digitalización y automatización de procesos, la movilidad y la homogeneización, mecaniza una parte muy importante de los procesos de gestión de personal, nómina, contratación, gestión de vacaciones, presencias y ausencias, intervención y presupuestos.

Según ha destacado el Jefe de Personal Municipal de Ibi, Vicent Llinares:“La implantación de la gestión integral de Recursos Humanos de Savia, permitirá una reducción importante de costes y tiempo, al facilitar la tramitación digital de la práctica totalidad de trámites que el personal realiza con el departamento, además de facilitar acceso online a toda la información que se dispone del empleado. Gracias al conjunto de aplicaciones de Savia, estaremos en disposición de satisfacer las demandas del personal, sin incrementar la estructura del departamento de Recursos Humanos.”
 
Savia ya ha iniciado la implementación y formación dirigida a los especialistas de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo