El Ayuntamiento de Noja en Cantabria, impulsa la modernización de su organización con la plataforma ginpix7 de savia

Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos, y la única con una Solución exclusiva para el sector público, ha puesto en marcha en el Ayuntamiento de Noja (Cantabria) un proyecto de modernización de la gestión de su capital humano con la plataforma ginpix7.

La implantación de ginpix7 se encuadra dentro de un plan integral de modernización del consistorio, que tendrá un reflejo no sólo en la mejora de las relaciones de los trabajadores con el ayuntamiento, sino también en la forma de relacionarse con los ciudadanos.

Con la nueva solución de Savia, los responsables de Recursos Humanos de Noja realizarán la administración de la nómina de los 70 empleados, así como todo lo relacionado con la gestión de todos los contratos que se generan en el consistorio.

Para María López, Directora de RRHH del Ayuntamiento de Noja, “con la implantación de ginpix7 hemos dado un paso importante en la modernización de los sistemas de nuestro ayuntamiento. Disponer de una plataforma sólida nos permitirá mejorar nuestra forma de trabajar incrementando la eficacia de las personas”.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7, reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo