El Ayuntamiento de Yecla actualiza su plataforma de gestión de RRHH a la nueva versión ginpix7 de Savia

El Ayuntamiento de Yecla, uno de los más importantes de la provincia de Murcia y que desde 2002 es cliente de Savia, ha decidido migrar su antigua plataforma, ginpix-CS a la nueva versión de esta herramienta, ginpix7 desarrollada por Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina.

Yecla está situada en el extremo norte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Con una extensión de 607,7 km2 y una altitud media de 602 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 34.400 habitantes aproximadamente.

La modernización del Ayuntamiento de Yecla se encuadra en los proyectos que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia viene desarrollando desde hace tiempo dentro del Plan de Modernización de la Administración Regional (PEMAR) con los que hacer partícipe de las ventajas que aportan las nuevas Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones a todo el ámbito de la Administración Regional intentando conseguir, en la medida de lo posible, una “Administración Digital”.

Una de las áreas de mejora es la de Recursos Humanos, cuyo objetivo es la adaptación de las estructuras al nuevo modelo de gestión, estableciendo iniciativas jurídicas, llevando a cabo la coordinación de la Política de Personal, proponiendo medidas para los empleados públicos y desarrollando la oferta de Empleo Público.

Para seguir avanzado en este objetivo de modernización, los responsables del Ayuntamiento de Yecla han llevado a cabo la migración de su plataforma de gestion de RRHH, ginpix-CS de Savia a la nueva versión  ginpix7, lo que supone una mejora tanto por la incorporación de nuevas funcionalidades como por ejemplo todo lo que tienen que ver con el interface de usuario, su capacidad de integración y la seguridad.

En palabras de Francisco Luaces, responsable de personal del Ayuntamiento de Yecla, Llevamos trabajando con Savia desde el año 2003 y el alto grado de satisfacción tanto con sus plataformas como con los servicios que prestan, han sido los factores que nos han llevado a realizar en este año la migración a su nuevo aplicativo. Nuestro objetivo es conseguir una mejora en la gestión de los empleados públicos del consistorio y un incremento de la eficacia”.

Con la firma de este nuevo contrato, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, en toda la geografía española, y sobre todo en la zona de Levante, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo