Savia cumple 20 años en el mercado español incrementando su presencia en la AA.PP

 

 

SAVIA, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, ha cumplido 20 años de actividad en el mercado español y se ha convertido en la empresa de referencia en soluciones software de Gestión de Personas para las Administraciones Locales, donde más de 250 Ayuntamientos utilizan sus soluciones. Actualmente uno de cada 22 empleados públicos, y uno de cada 6 empleados de las AA.LL, se gestionan con soluciones de Savia.

 También en el sector privado Savia dispone de una importante cartera de clientes. Más de 200.000 empleados en España y a más de 4 millones en Europa utilizan las plataformas de Savia para su gestión diaria.

 La compañía genera de forma estructural un EBIT del 22% sobre ventas, reinvirtiendo el 75% del mismo en el desarrollo de la compañía. En los peores años de crisis, Savia ha crecido manteniendo un ritmo moderado pero sostenible y generando empleo neto en 2009, 2010 y 2011. Actualmente  se encuentra entre el 3% de empresas del sector fundadas en 1991 que continúan su actividad a día de hoy, con un crecimiento y rentabilidad continuos.

Ejercicio estratégico

El presente ejercicio es estratégico para Savia por el desarrollo de una nueva plataforma denominada g2p y destinada específicamente a la gestión de la nómina y los recursos humanos de las pequeñas y medianas empresas. Igualmente la compañía contempla el “delivery” de las tres plataformas en todas las modalidades: On-Site, SaaS y BPO, junto con una completa carta de servicios que abarcan desde implantación estructurada hasta outsourcing de funciones de RR.HH.

Un aspecto diferenciador de esta nueva estrategia de Savia con el resto de las que actualmente se encuentran en el mercado es la capacidad delcliente de elegir el modelo  delivery que más le convenga en cada momento (OnSite, SaaS o BPO) y la posibilidad de reversibilidad y progresividad que se le ofrece de forma transparente y sin interrupciones de servicio.

 En palabras de Luis Posadas, Director General de Savia, “en estos 20 años de trabajo hemos conseguido posicionar la compañía como el niche-player más versátil del sector, con soluciones diseñadas específicamente para cada mercado”.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo