La Diputación de Valencia apuesta de nuevo por Savia para la gestión de sus RRHH al migrar sus aplicaciones a la nueva plataforma ginpix7

SAVIA, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, ha vuelto a ser el proveedor elegido por la Diputación de Valencia para realizar la gestión de su capital humano. La Diputación, que ya disponía de las soluciones de Savia desde 1997, implantará la nueva versión de su plataforma ginpix en un proyecto que se desarrollará en tres fases.

Necesidades de la Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia es una institución al servicio de los municipios de la provincia. Opera como un ayuntamiento de ayuntamientos y desde hace ya un tiempo ha emprendido un importante proyecto de actualización de todas sus infraestructuras informáticas y tecnológicas y entre ellas las que se refieren a las soluciones para la gestión de los recursos humanos.

El primer paso de esta modernización ha sido la migración de la antigua plataforma de gestión del capital humano de Savia, ginpix-CS a la nueva versión también de Savia, ginpix7, lo que va a suponer una importante mejora.

Fases de la implantación

Este proceso de cambios se estructura en tres fases. En la primera la Diputación migrará todas sus bases de datos al entorno Oracle. En la segunda se producirá la implantación de ginpix7 y en la tercera  la puesta en funcionamiento de los módulos de gestión de contratos, personal, evaluación de puestos y plazas, presupuesto y formación.

En palabras de Francisco Montes, Jefe de Personal de la Diputación de Valencia, “la implantación de ginpix7 que se ha realizado en un entorno más amplio de modernización tecnológica de toda la Diputación, mejorará los procesos que se llevan a cabo dentro de la organización, consiguiendo además un ahorro de tiempo y la mejora en la eficiencia y la productividad de las organizaciones”.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo