La empresa Savia, amplia su red de oficinas con el Bizkaia Competence Center en colaboración con Systems Group

El nuevo enclave, situado junto a la Oficina Central de Systems Group acerará a Savia con las organizaciones de la zona Norte.

Savia ha incrementado su presencia en Bizkaia en más de 20 organizaciones y gracias a su participación en el proyecto BiscayTIK.

Tras el crecimiento obtenido en los últimos años en la zona de Bizkaia, la empresa Savia se alía con Systems Group para ampliar y mejorar su alcance geográfico mediante la creación de un “Competence Center” en pleno centro de la ciudad de Bilbao.

El nuevo centro, es una respuesta al aumento de proyectos de Gestión del Capital Humano que Savia ha llevado a cabo durante los últimos años en la zona. Estos y los futuros proyectos se verán beneficiados de una presencia más cercana en la zona desde la que se analizarán las nuevas necesidades que surjan en el universo de la Gestión de Personas.

Bizkaia, un enclave destacado

Recientemente, Bizkaia se ha posicionado como un punto destacado en el ámbito de la tecnología aplicada a la gestión de los Recursos Humanos, en gran parte gracias al proyecto BiscayTIK, una iniciativa de la Diputación de Bizkaia, que facilita los medios para la modernización tecnológica a más de 100 Administraciones Locales y para la que la Solución ginpix7 de Savia, fue elegida por Microsoft para la cobertura de todo el ciclo de recursos humanos en las instituciones adheridas.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta