Savia lanza su nuevo Plan de Formación continua para ampliar los conocimientos de sus clientes

Nuevos cursos gratuitos para todos sus clientes en función de la planificación establecida, que podrán impartirse tanto de forma presencial como online. Además, también se organizarán cursos exclusivos y específicos adecuados a las necesidades de cada proyecto.

Un Plan de Formación exclusivo que estará disponible a partir del mes de Febrero de 2013.

Una vez más, la compañía Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, incluye en sus estrategias y objetivos, una atención al cliente personalizada y adaptada totalmente a sus necesidades. Por ese motivo, se han lanzado el nuevo Plan de Formación continua que dará comienzo en febrero de 2013, para todos aquellos clientes que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos en el manejo de su software.

Cualquier usuario que tenga contratadosnuestros servicios de mantenimiento de, podrá acogerse a los servicios que elija del Plan de Formación continua de Savia, y así, disfrutar de  los nuevos cursos gratuitos sobre sus múltiples plataformas. Además, el cliente también tendrá la posibilidad de asistir a seminarios informativos sobre las nuevas versiones de cada producto y sobre los cambios legales que afecten al funcionamiento del Software, así como de su posterior repercusión en la gestión de los Recursos Humanos de la empresa.

Desde Savia, la adaptación a las necesidades del cliente siempre es al 100%, y por eso el desarrollo de estos nuevos cursos de formación podrá impartirse tanto de forma presencial en las oficinas de Savia, como de forma online. Ambas modalidades dispondrán de toda la documentación necesaria online, y de una atención personalizada para garantizar la calidad de los conocimientos que se imparte.

Cursos exclusivos adaptados a cada cliente

A parte de los cursos gratuitos que incluye el Plan de Formación continua para todos sus clientes, Savia también ofrece formación no programada acorde con las necesidades y sugerencias de cada proyecto o cliente. En este caso serán cursos dirigidos a usuarios de una sola organización, que se podrán impartir en las oficinas del cliente si lo solicita, con el fin de que al integrar los cursos en su propio ambiente de trabajo, el formador sepa que es exactamente lo que necesita.

El temario también podrá adecuarse a las necesidades del cliente para garantizar un servicio de éxito y calidad para ambas partes.

Además, también se impartirán cursos en las oficinas de Savia en Madrid dirigidos a partners y colaboradores que quieran obtener la  Certificación de Consultores Savia, que acredita la obtención de conocimientos específicos para el sector.

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo