Savia presenta Engate, la nueva solución para la gestión de empleados

Engate, la última solución desarrollada por Savia, comienza su explotación en varios clientes del sector público con éxito.

Savia ha lanzado Engate, su nueva solución para la gestión de empleados. Se trata de un entorno  que conecta al empleado público con su organización, bajo tres premisas:  movilidad, conectividad y  facilidad de uso. Cualquier empleado podrá interaccionar con su organización sea cual sea su perfil, habilidades informáticas o el dispositivo que esté utilizando. Se trata de un entorno más social e interactivo que llega para sustituir a los antiguos “portales del empleado”.

Organizaciones que ya trabajan con Engate

El Ayuntamiento de Ibi inició con Savia el pasado mes de Diciembre su plan de Modernización y Transformación Digital para la gestión de los Recursos Humanos. El objetivo principal del proyecto es asegurar el cumplimiento normativo del área, gestionar de manera integral los RRHH (con especial atención en la agilización de los trámites), la movilidad, la nómina y la de gestión horaria, que les permita cumplir con la normativa legal a este respecto.

 

mockup engate flotante devices
En palabras de Vicent Llinares, Jefe de Personal Municipal del Ayuntamiento de Ibi: “La implantación de la gestión integral de Recursos Humanos de Savia, permitirá una reducción importante de costes y tiempo, al facilitar la tramitación digital de la práctica totalidad de trámites que el personal realiza con el departamento, además de facilitar acceso online a toda la información que se dispone del empleado. Gracias al conjunto de aplicaciones de Savia, estaremos en disposición de satisfacer las demandas del personal, sin incrementar la estructura del departamento de Recursos Humanos.”

Guaguas, empresa pública municipal de Transportes de Las Palmas de Gran Canaria que ya gestionaba desde hace más de 10 años sus Recursos Humanos y Nómina con Savia, ha comenzado a ofrecer Engate a todos los empleados y técnicos de personal para agilizar los trámites y la comunicación de la organización. Han sido precisamente las posibilidades de movilidad que Engate ofrece al empleado, el factor clave en la adquisición de la solución; ya que la movilidad geográfica para Guaguas representa un pilar crítico.

Engate representa la primera solución de una futura generación de productos que Savia presentará en los próximos años. “Engate es el fruto de  un salto tecnológico sobre el que se asienta nuestra actual línea de desarrollo que mira hacia la movilidad, la sencillez de uso y la conectividad e integración. Para una organización pública aporta una mejora radical en cuanto al servicio ofrecido al empleado público, servicio que más tarde se traslada al ciudadano” – Javier Prieto, Director de Marketing de Savia.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo