Savia se convierte en un referente al liderar la gestión del Capital Humano en las Organización Públicas de la costa este Española – Levante – Valencia

  • A las organizaciones ya gestionadas anteriormente, se unen Alcira, Denia, Xavea, Cataroja, Sedavi y Papiporta.
  • En total suman más de 1000 empleados públicos gestionados y 180.000 ciudadanos se verán beneficiados
  • Un éxito para la delegación de Savia en Valencia, que ha ido viendo como crece su mercado año tras año.

Madrid, 29 de Septiembre de 2010.- Savia, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina y la única con una Solución exclusiva para el sector público, ha visto aumentar proyecto tras proyecto su presencia y liderazgo en la zona Levantina Española.

A las más de 50 Administraciones Públicas ya gestionadas por las soluciones tecnológicas de Savia sólo en la comunidad Valenciana, se unen otros 6 ayuntamientos, demostrando su apuesta por la mejora de la gestión pública  y las nuevas tecnologías.

Los ayuntamientos de Alzira, Denia, Xavea, Cataroja, Sedavi y Papiporta suman más de 1000 empleados, aportando nuevos casos y conocimiento a la extensa experiencia de Savia en el sector público, donde es líder indiscutible con ginpix7.

La única Solución diseñada exclusivamente para la Administración Pública:

ginpix7 se presentó en Valencia el pasado Marzo en Valencia como la nueva versión de la única solución software para el capital humano desarrollada exclusivamente para el Sector Público, cubriendo de base el 80% de las necesidades estándard de un ayuntamiento, sin necesidad de parametrización extra.


En palabras de Luis Posadas, Director General de Savia:,

“Nuestro crecimiento en la zona Valenciana demuestra que la apuesta que hicimos en aquella zona, donde creamos una delegación o recientemente organizamos un evento para presentar ginpix7, está dando sus frutos.

Es una zona geográfica que representa un pilar importante para nosotros y esperamos seguir creciendo y ayudando a mejorar la Gestión Pública en la Zona, haciendo énfasis en el artículo 20 del nuevo EBEP para optimizar la eficiencia de la Administración Pública”.

De esta forma, Savia y su solución ginpix7 reafirman su liderazgo en el mercado de Software de Gestión de Personas para la Administración Pública, no solo en la zona, sino en toda la geografía española, gestionando con sus soluciones más de 300 administraciones públicas y a 1 de cada 6 empleados de la Administración Local.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo